Club Concorde fue creado hace 20 años por un grupo de personas (francesas y colombianas) enamoradas de la cultura francesa y buscando un lugar para difundirla. El apoyo de las entidades francesas: la Embajada, en primer lugar, luego el Liceo francés y las colombianas como la ASALF, es un apoyo que nos permite trabajar de una manera más amplia y ágil. Uno de los objetivos del Club es reunir a colombianos y franceses (o personas de otras nacionalidades que residen en Colombia) ofreciéndoles una gran cantidad de actividades y beneficios (descuentos) en tiendas o instituciones francesas y colombianas.
Es una red profesional que permite el acceso exclusivo a las ofertas difundidas en la bolsa de trabajo franco-colombiana, el envío semanal de información sobre las actividades de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria franco-colombiana en Bogotá y el detallado directorio profesional de miembros del Club Concorde. Los miembros obtienen muchos beneficios comerciales (clases de francés, entradas para eventos, etc.).
Representa un acceso privilegiado a la cultura francesa en Colombia, con descuentos en el precio de eventos, conferencias, fiestas, boletos aéreos y cursos de Alliance Française y su biblioteca de medios.
Adherirse al Club es muy fácil de hacer directamente en el sitio web www.clubconcorde.org.co o en la oficina (en la Embajada: Carrera 11 No. 93-12 Oficina 217) de 8:30 a 12:30 y de 14: 30 a 16:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 12:30 los viernes.
La comunidad del Liceo recibe una reducción en el pago anual de $ 80,000.