Misión y Visión

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Formamos ciudadanos para el mundo.

Nuestro compromiso con la educación multilingüe de excelente calidad prepara y reúne a los estudiantes y futuros estudiantes como líderes distinguidos que enfrentan desafíos, respetan la diversidad y sobresalen en la construcción de comunidades académicas, sociales y culturales. Son jóvenes con valores universales como el respeto, la honestidad y la solidaridad. El pensamiento crítico y la creatividad están presentes en nuestros alumnos y egresados.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Una Visión Compartida

El Liceo Francés Internacional de Bogotá forma líderes para el futuro. A través del currículo francés y del currículo nacional proporciona una educación plurilingüe y pluricultural que facilita a los estudiantes desarrollar sus habilidades con altos estándares de exigencia académica. En nuestras aulas se forman los líderes para el mañana.
La visión de excelencia académica y gran rigurosidad es compartida con los integrantes de la comunidad educativa con el propósito de que todos nos identifiquemos y nos proyectemos como una de las mejores instituciones educativas del país.