El servicio de transporte se presta en vehículos de modelo reciente, con toda la documentación y medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte de Colombia, garantizando de esta manera un servicio oportuno, confiable y confortable para todos los estudiantes de la institución.
Las rutas son operadas por personal de alta calidad, tanto conductores como monitoras que reciben capacitación constante en las normas viales y servicio al cliente. La empresa de transporte escolar cuenta con un equipo de trabajo dirigido por el coordinador de transporte durante toda la jornada escolar, encargados de supervisar y verificar el buen servicio de las mismas, de igual manera reciben y tramitan las inquietudes de los padres de familia y estudiantes.
Utilizamos la plataforma BUSESCOOL que cuenta con los siguientes beneficios:
- Permite el rastreo inteligente de las rutas escolares porque además de enviar alertas a los padres sobre la próxima llegada del vehículo al paradero, provee información en tiempo real.
- Los padres de la Comunidad BUSESCOOL podrán hacer seguimiento de sus hijos en tiempo real, vía web o a través de sus dispositivos móviles, y conocer todo lo que pasa con la ruta de sus hijos hasta su llegada a la institución educativa y de retorno a los hogares.
- En la Comunidad BUSESCOOL, tenemos la posibilidad de implementar un completo sistema de gestión del servicio de transporte que monitorea diariamente y en tiempo real los criterios de calidad establecidos para el mismo.
- Las rutas a través de la Tablet especialmente dispuesta para su ágil manejo, podrán controlar más fácilmente el ingreso y salida de los niños, dedicando así más tiempo al cuidado y seguridad de los mismos durante su recorrido.
BUSESCOOL no es sólo una aplicación que presta solución al transporte escolar, se asegura que la seguridad de los niños dentro de las rutas escolares sea un punto clave para generar Cultura Vial.