Bienvenido al Liceo Francés Internacional de Bogotá LFIB, somos un centro de cultura, innovación y excelencia educativa. El Liceo ofrece un currículum multilingüe de mucha importancia en un entorno pluricultural que prepara a los niños para que sean éxitos en la universidad y en su vida profesional. Nuestro objetivo es ser parte de la red de educación global más grande (AEFE) con algunos de los mejores estándares internacionales de educación en el mundo.

El Liceo hace hincapié en la educación ciudadanía, el deporte, la enseñanza científica, la filosofía y la cultura del compromiso. Nuestros estudiantes tienen doble titulación al terminar su etapa escolar como bachilleres en el sistema educativo francés y colombiano. Contamos con una hermosa y moderna infraestructura arquitectónica en medio del aire puro del campo.