Bienvenido al Liceo Francés Internacional de Bogotá LFIB, somos un centro de cultura, innovación y excelencia educativa. El Liceo ofrece un currículum multilingüe de mucha importancia en un entorno pluricultural que prepara a los niños para que sean éxitos en la universidad y en su vida profesional.Pertenecemos a la más importante red de educación global (AEFE), con uno de los mejores estándares internacionales educativos.

El Liceo hace hincapié en la educación ciudadanía, el deporte, la enseñanza científica, la filosofía y la cultura del compromiso. Nuestros estudiantes tienen doble titulación al terminar su etapa escolar como bachilleres en el sistema educativo francés y colombiano. Contamos con una hermosa y moderna infraestructura arquitectónica en medio del aire puro del campo.